3, 2, 1...PUM!!! ¡FUEGOS ARTIFICIALES Y EMPIEZA LA CARRERA!
Un circuito de 2 vueltas por delante en el que en la primera vuelta se puede correr poco (o muy poco), depende del cajón en el que salgas. Yo este año por si alguien me acompañaba, decidí salir en el cajón 3. Multitud de gente desde el inicio y poco espacio para correr hasta pasados unos kilómetros. La salida de la carrera si que tengo que decir que es espectacular. Música en directo a todo trapo y fuegos artificiales para empezar a rodear posiblemente el mejor campo de fútbol del mundo ¿No? jaja!
Me costó mucho entrar en la carrera por el calor que os he comentado que hacía y sobre todo por una pequeña molestia que tenía en el gemelo. El día antes me di cuenta que algo no iba bien y me empecé a preocupar por cómo lo iba a llevar en carrera. Y así fue...la cosa cada kilómetro que pasaba no iba a mejor y mi cabeza no paraba de darle vueltas.
En el kilómetro 10, se unió a mi, mi amigo (y a veces entrenador) Iker para acompañarme hasta el final de la carrera (eso si, con dorsal de maratón pero decidió entrenar y acompañarme hasta meta para que no fuese solo, ETERNAMENTE AGRADECIDO).